Politica de Calidad

INICIATIVAS SOCIOCULTURALES ANDANIMA SL, se crea en el año 2012, con el objetivo y el ideal de prestar servicios de Ocio, Animación y Tiempo Libre Educativo de Calidad en todo el territorio nacional.

Nuestra empresa, servicios y organización, se caracteriza por contar con un excelente equipo humano, joven, formado y preparado para responder ante todas las exigencias de los proyectos que implanta, con calidad y garantías, distinguiéndose siempre por su presentación, formalidad, seriedad y garantía de calidad en todos y cada uno de los Servicios que como empresa ofrecemos.

El equipo de ANDANIMA, tiene entre sus premisas que lo que nos diferencia como empresa ante nuestra competencia más cercana, es ante todo, NUESTRO EQUIPO, NUESTRO ENTUSIASMO Y NUESTRA CREATIVIDAD y Siguiendo esta línea de trabajo Responsable la dirección y todos los componentes, se comprometen a:

Garantizar el perfecto funcionamiento de todos y cada uno de los servicios generales que se desarrollan en la empresa, imprimiendo a todos ellos la máxima calidad y logrando la mayor satisfacción del cliente.

Cumplir con todos y cada uno de los requisitos que sean requeridos por nuestros clientes, ya sean legales, reglamentarios o determinantes del servicio, manteniendo de manera continua y eficaz nuestro sistema de Gestión de la Calidad.

Mantener continua el nivel de exigencia y profesionalidad de todo nuestro personal (capacitado, formado y comprometido con la imagen de empresa) e infraestructuras adecuadas para proporcionar la cobertura y responsabilidad necesaria para conseguir la máxima seguridad y calidad del servicio/producto ofertado.

Dotar de la flexibilidad suficiente a todos nuestros servicios de modo que permita conseguir un máximo grado de satisfacción del cliente por medio de unos servicios integrados que cubran las expectativas del mismo.